Avisar de contenido inadecuado

“Prison Hit”

{
}


 
¿Os imagináis a 1300 presos ejecutando fielmente los pasos de baile más célebres de la historia de los videoclips? Dejad de imaginar. Una vez más, la realidad supera a la ficción y en la cárcel de Cebu (Filipinas) dedican sus horas de gimnasia obligatoria, a ensayar estas coreografías que van desde la interpretación del “Thriller” de Michael Jackson, al Another Brick in The Wall, de los Pink Floyd, algunos de los éxitos de Queen y como colofón (y Youtube es testigo de ello) interpretan como dios…algunos de los fragmentos de la película “Sister Act”…
Byron García, asesor de la penitenciaría, propuso esta iniciativa como medida para motivar y mejorar el comportamiento de los presos, cosa que dice haber conseguido. Tanto es así, que dos ex reclusos del centro, se han convertido en la actualidad en bailarines profesionales.

No me puedo resistir a imaginar a Julián Muñoz en esta tesitura y se me escapa una sonrisa...¿Qué se bailaría en las cárceles españolas? A ver…a ver…Aserejé ja dejé, dejebe tu dejebe...Smile

  

{
}
{
}

Comentarios “Prison Hit”

Tengo ahora a una amiga que está ahí, en Lisboa, estoy segura que es una ciudad preciosa.
anna anna 08/08/2007 a las 14:39
Creo que te puse este mensaje en el post equivocado, iba en el de abajo. Disculpa.
Me he reído de verdad con el vídeo y con tu comentario del aserejé. Pobre chica como dicen por ahí...XD.
Un beso, por cierto buen blog. 
anna anna 08/08/2007 a las 19:05

Deja tu comentario “Prison Hit”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre