Avisar de contenido inadecuado

Un poquito de porfavor...

{
}

126201-89488.jpg7 meses sin cobrar. 7 meses sin llegar un sólo día tarde al trabajo, ni dejar de cumplir con mis "obligaciones". Tengo un tinnitus en el oido que hace que me pase el día con la oreja sintonizando con los extraterrestres, la boca llena de llagas, probablemente de tanto morderme la lengua para no mandar a la mierda a todo el que me habla como si se creyese en posesión de la verdad suprema y la madurez, suavemente acomodada sobre un fajo de billetes y un colchón de egoismo, claro está.

Hace mucho que no sé qué es dormir del tirón o comer sin que a los dos minutos me quemen las tripas de rabia, de impotencia, de frustración al fin y al cabo.

He tenido la inmensa desgracia de nacer con escrúpulos, orgullo y poca o nula habilidad para el noble arte del "despaching". Para el que no tenga el gusto de conocer el término, se refiere a aquellos individuos que sin hacer nada o a base de peloteo e hipocresía manifiesta, se dedican a medrar a costa de los curritos/as de turno que son los que realmente hacen/hacemos el trabajo.  

Menos mal que hoy alguien que ha tenido el amable detalle de recordarme que son tiempos de crisis, mientras observo en mi mesa del despacho, la factura de una marisquería nada discreta que desnuda la inmoralidad de la voz que oigo deshonrando palabras al otro lado del hilo telefónico.  

P. D.: Siento no atender más el blog, pero creo que el post os dará la pista de las causas

{
}
{
}

Comentarios Un poquito de porfavor...

pues si............kerida utreia....claro y conciso.....transparente tu post........vamos que te he entendido todo, todo a la primera¡¡¡¡¡¡


besos¡¡¡¡ guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
<!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->
Estimada Ultreia,
Son algo más que tiempos difíciles. Son tiempos de egoísmo y codicia acrecentados. Son tiempos de no poder más.
No te doy la razón como a los locos. Doy la razón a los locos.
Porque para poder ver la miseria en la que estamos envueltos con la suficiente perspectiva hay que estar loco.
Tu eres mucho más de lo que los “cuerdos” ven en ti; y ellos también son mucho más, pero su supuesta “normalidad” les mantiene ciegos.
Despertar lentamente de un sueño tan profundo nos puede dejar aturdidos. Bosteza lo que haga falta, que pronto la luz estará presente.
¡Un abrazo con mucho amor!
Jordi Ventura (un loco...)
Jordi Ventura Jordi Ventura 17/09/2008 a las 12:28
Vaja...per fi un post visceral d'Ultreia. És el primer que he llegit en el que puc endevinar la persona que hi ha darrere d'eixa Nina de la foto. M'alegre molt de que hages tornat, encara que siga en forma de tormenta elèctrica. Saps que Italia t'espera... i jo també.
Un petó ben fort.
***Kanela*** ;-D 21/09/2008 a las 17:57
Hola Marlendietri, ¡¡sigo en la brecha!! Un besazo.

Jordi!!! No m'ho podia creure al vore el teu comentari!!! Com veus ací també, "cada loco con su tema"...Gràcies per fer-me el despertar més agradable. Una abraçada ben gran, amic!

Kanela, Kanela...Saps que Ultreia es visceral, ja siga per a bé o per a mal, no has d´endevinar per saber-ho, perque quasi em coneixes millor que jo...Les tormentes sempre tenen un punt de catarsis que m´encanta; ens deixen l' aire pur i el terra s´olora fins i tot a la ciutat, on l´asfalt no ens deixa saber que hi ha al davall dels nostres peus. Itàlia és un somni, que potser continue ahí quant em desperte, ja m´agradaria que em feres de Virgili a la terra de Dante....

Una abraçada ben gran.
Espere que passes pel meu antic blog (victor) per ultima volta.
un petó
neus 27/09/2008 a las 14:50
Petons Ultreia!!!
Quin món de bojos!!!
SEMPRE és un plaer fer que un dilluns siga màgic per a algú. Moltíssimes gràcies pel comentari. També és un plaer rebre'l, i més encara quan es tan directe. M'alegre moltíssim que t'haja agradat el post. És la meua primera experiència com a escriptora "seria", i no visceral. Vull dir, la primera vegada que no escric només amb el que me ix de l'ànima, sino també amb (com diries tu) "un poquito de por favor", jeje.
Petons Ultreia. Parlem prompte. ;-)
Neus 06/10/2008 a las 21:46
Son tiempos difíciles Yol..
tiempos en los que la frase de "la vida es bella" parece una promesa más que una realidad...
y la promesa se esconde en cada rincón...
Andantte Andantte 26/10/2009 a las 19:15
U.S. online recruitment of terrorists and killers housewife Bianshenreplica watches, Greek Prime Minister on the 18th will be a speech at the European Parliamentreplica watchesBritish development of mind-reading software, reading Nearly half of the success rate of the human mindreplica watchesYear of the Tiger the world's Top Ten "playing Heartbeat" to stimulate tourist attractionreplica watchesSingapore last year, 1.3% of total employment population03.16C
petty petty 16/03/2010 a las 07:02

Deja tu comentario Un poquito de porfavor...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre