Avisar de contenido inadecuado

La película de los Hijos de Puta...La Crísis Carnívora

{
}

85332-68090.jpg

Hace casi un año, escribía un post  en el que os hablaba de una película de animación hecha íntegramente en formato flash, realizada por Abrakam Estudio y los creadores del famos héroe cañí "Cálico Electrónico". Pues bien, por fin ha llegado el momento de que podamos disfrutar de ella en muchos cines del país, porque mañana 16 de Mayo, se estrena La Crísis Carnívora.
Sin una campaña publicitaria, más que el boca a boca o el mail a mail, esta película innovadora y canalla se ha hecho ya con el corazoncito, no sólo del público, sino de actores de la talla de Quique San Francisco, Álex Angulo, José Coronado, Pablo Carbonell, Carlos Sobera y un largo etcétera, que prestan sus voces para el doblaje de los personajes. Os dejo este video para abrir boca...

Los cines donde se proyectará la película se pueden consultar aquí

{
}
{
}

Comentarios La película de los Hijos de Puta...La Crísis Carnívora

Pues el tíutlo del post nada tiene que ver con el contenido
Anónimo 15/05/2008 a las 13:02
Hola! Sé bienvenid@...
Bueno, por lo menos he conseguido despertar tu curiosidad... ;-) .
En realidad tiene mucho que ver, sólo tienes que ver el trailer de la peli, pasar por su  blog, su página web, escuchar el audio de la misma o ver el material promocional...en todas partes reza esta frase que es como el lema de la película.
Realmente debe ser una de las películas con mayor número de tacos por minuto, a juzgar por los adelantos en vídeo que tenemos y por lo que comentan los mismos actores y personal del estudio de animación...en fin, queda poco para saberlo.  

Un saludo!
:-o ¿qué edad es la mínima? no se si yo la puedo ver.
Bueno...la película no está recomendada para menores de 7 años...pero yo creo que con nosotras harían una excepción...  ;-)
Sinceramente creo que se han quedado cortos en la calificación, porque no es una película para niños aunque el formato sea el dibujo...pero bueno, se supone que la oficina del ICAA es la que sabe de estas cosas... 

Petonets Estrella Wendy!
A ver si por fin podemos verla!!!!!!!!!! ;-)
Leticia 16/05/2008 a las 12:24
si la alegría tuviese un nombre.......sin lugar a dudas , se llamaría utreia.
tu nos envuelves con tu alegría,con tus escritos sabios, cultos......disciplinados........acordes......
a tu lado el tiempo se torna bello.
no tengo mucho tiempo utreia.
gracias por todo.....sin tí nada sería igual.......gracias por existir......
mil besos de mar
.
Espero que no se enteren en mi casa... (de lo de a partir de los 7).
Ultreia, el título desde luego es acojonante, jajajajaja.
Un besazo y gracias por tu "rollo", me ha encantado.
Keka Keka 19/05/2008 a las 17:04
¡¡Hola Leti!!
Muchísimas gracias por tu comentario. Con la tabarra que te he dado con la dichosa peli...menos mal que la han estrenado... ;-)

Un besote
A marlendietri:

Creo que no me habían dicho nunca cosas tan bonitas, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión tu mensaje y me ha emocionado, porqué no decirlo.
Muchas gracias por hacerme sonreir cada vez que te leo y porque tienes esa sensibilidad tan hermosa que nos atrapa a todos los que pasamos por tu blog o leemos tus comentarios.

Un abrazo grande Mar.
A EstrellaWendy:

Ten cuidado, porque creo que además Rouco (el cardenal, no el Sigfredi... :-D ) está pensando en excomulgar a todos aquellos que vayan a ver la peli...
En cuanto a lo del vocabulario...nada, nada, poesía urbana...jajajaja. Un besazo!
¡¡Hola Keka!!

Es un honor que visites esta burbuja curiosa, me gusta mucho la forma que tienes de abordar los temas en tu blog (http://kekasanchez.wordpress.com/). 
En cuanto al tema del post, bueno, lo mejor es que si te aprendes el título puedes adivinar la mayor parte de los diálogos entre los personajes, según creo...jejeje. El viernes os contaré qué tal...

Muchas gracias y ¡¡un saludo!!  
¡Saludos Ultreia!
Encantada de conocer tu blog. Gracias por comentar en el mío :-P hace poquito que estoy en ello y no tengo mucha gente que me comente.
Pues yo también tenía pensado ir pronto a verla, me gustará compartir opiniones contigo. Creo que no me decepcionará, los trailers que hay en internet ya te dicen por donde van a ir los tiros así que... XDD
Una recomendación: esta noche no os perdáis Muchachada Nui en la 2, a eso de las 23.30, de la mano de los creadores del gran éxito "Hijo de puta más" (http://muchachadanui.rtve.es/)
¡Merci!
yuki Yuki 21/05/2008 a las 19:13
Gràcies per vindre Yuki,
Veig que ets un espíritu friki com jo...jeje, m´agrada molt Muchachadanui, en particular el bloc del programa dedidicat a les "Celebrities"...són boníssims!
Pel que fa a l'éxit "Hijo de puta...más", només t'he de dir que ja me la sé de memoria de tant que l´he posada al Youtube (http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ)

Petonets!
jajajaja, si al cardenal le han dejado seguir con ese, su nombre,... y no lo han excomulgado por ello, cómo va a excomulgar a nadie por escuchar los diálogos de esa película; me tendrian que excomulgar por salir a la calle, habría que explicarle que esa jerga está muy extendida, hasta yo he oido alguna vez cosas parecidas, jajajaja, y eso que no tengo edad.
Hola encontre ---> http://www.cityguay.com

Es una recopilacion de capitulos y series. Contiene Calico electronico,  Alejo y Valentina, Bob y Hus, Bruno Bozzetto, Bunny Kill, Chico Migraña, Childrin R Skary, Choppy, Dragon Park, El 3 Mendazo, Huevo Cartoon, Monya, Lenore, El Mono Mario, Super ZP, Mr Boomba, Xombie, Xiao, .... y muchos mas.
CityGuay.com CityGuay.com 17/09/2008 a las 20:20
Within a Bathroom Vanities few years Bathroom Mirrors the horse-drawn Bathroom Accessories trolleys were Glass Basin retired Rack shelving and electricsteel shelving streetcar Shower Enclosures networks crisscrossed Interior Doors and connected wow account every major urban wow accounts area, fostering buy wow account a wave of buy wow accounts suburbanization that Fishing Rods transformed the Fishing Tackle China compact Pallet rack industrial city into Boltless shelving a storage rack dispersed racking metropolis.
lucy lucy 23/02/2010 a las 03:54

Deja tu comentario La película de los Hijos de Puta...La Crísis Carnívora

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre