Avisar de contenido inadecuado

Llegó Septiembre

{
}

25996-25048.jpg

Queridos hermanos/as...(jejeje, siempre quise decir esto...), ha llegado septiembre a nuestras vidas.

Algunos, volvéis de nuevo al trabajo con el recuerdo dulce de las vacaciones mitigando el sueño o tal vez alentándolo...Para todos vosotros, mucho ánimo y energía positiva para encarar de nuevo la lucha diaria con el jefe/a, con el compañero o compañera pesada de turno, con la caza y captura de una plaza de aparcamiento libre y todas esas pequeñas cosas que nos hacen entretenida la existencia. 

Para aquellos que como yo, empezáis las vacaciones ahora, después de aguantar estoicamente el largo mes de agosto, os deseo que disfrutéis todo lo que podáis de esos días tan añorados y que carguéis las pilas a tope, para encarar el final del año y la gestación de uno nuevo que le suceda en el cargo. Así pues, el miércoles os dejo unos días y comienzo mis vacaciones en el País Vasco para llenar la mirada de atlántico y reposar el alma al abrigo de los senderos y el calor de un buen txakoli.  Se os echará de menos. Un abrazo!

P.D: Si habéis estado en País Vasco, agradeceré vuestras recomendaciones de todo tipo: gastronómicas, culturales, etc..Es mi primera vez… Embarassed

{
}
{
}

Comentarios Llegó Septiembre

Hola Ultreia!
¡En primer lugar: ENHORABUENA!. ¡Me alegro mucho de que por
fin te hayan llegado esos días de descanso que a bien seguro tanto te mereces!
He estado en el Norte, pero principalmente en Cantabria y
Asturias; lugares de los que guardo un entrañable recuerdo. Aunque soy
consciente de que toda esa mirada que dispersarás en tierras bascas encontrará
multitud de postales maravillosas, pues te adentras en una zona que es muy rica
en parajes frescos y mágicos. ¿Nos deleitarás con alguna foto a la vuelta?.
Si pasas por Cataluña en algún momento durante tus
vacaciones, cuenta con que aquí tienes un amigo a tu disposición.
¡Muchos besos y abrazos!
FELICES VACACIONES


Jordi
Ventura
Jordi Ventura Jordi Ventura 03/09/2007 a las 16:29
¡¡Gracias Jordi!!



Cuenta con que trataré de buscar esas postales y traerlas hasta aquí, para que podáis ver a través de mi mirada y viajar conmigo. 

En cuanto a mi paso por Cataluña...Embarassed, la verdad es que estuve el miércoles pasado en Barcelona, pero por muy poco tiempo...me confieso culé, que es un pecado como otro cualquiera, y estuve viendo el trofeo Joan Gamper. Pero aproveché el tiempo libre hasta el partido para respirar la Rambla y pasear por la Boquería que me tiene enamorada, (a pesar de la cantidad de turistas), me encanta la plaza de San Felipe Neri y tantas y tantas cosas de Barcelona, que no acabaría, así que no tardaré en volver...ya te avisaré con más tiempo!!! 

Muchísimas gracias por el ofrecimiento y lo mismo te digo si decides darte una vueltecita por Alicante.



¡Un abrazo!
Recently, a hermes bags was created that has confused this trend against a reemergence of the beyond accoutrements of yesteryear.women had beneath to backpack in their replica hermes accoutrements a Hermes Birkin was alien that bankrupt the cast of the accepted fad of baby purses accessible in about every retail abundance in the world.
wxy115 wxy115 16/09/2010 a las 02:31

Deja tu comentario Llegó Septiembre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre