Avisar de contenido inadecuado

Estrenando el 2008

{
}

Almendro en flor


Amig@s que de vez en cuando dejáis vuestra huella al abrigo de esta burbuja curiosa;

En primer lugar , quisiera agradeceros el interés y el apoyo que me habéis prestado en este tiempo de silencio forzoso en el blog. Gracias por ilusionarme de nuevo y "casi" obligarme a rezar a los hados, las hadas y las musas para que me buscaran un hueco entre tanto trabajo.

Como no lo he hecho todavía, aprovecho este primer mensaje del año para desearos un 2008 lleno de esas cosas a las que no se les puede poner precio, de tan valiosas. Ojalá los momentos difíciles que vendrán, sean el impulso que nos motive a luchar con más fuerza si cabe por lo que soñamos, a buscar aprendizajes nuevos que nos ayuden a crecer como personas, a amar más y mejor, a mirar más allá de nuestras narices...

Por último, quisiera mandar un abrazo grande a Jordi, autor del blog "Fem un cafè?". A partir de ahora, nos quedamos sin café que  estimule nuestros sentidos, pero no hay que olvidar lo mucho que nos ha cuidado todo este tiempo, endulzándonos los días.
Moltes gràcies Jordi.
Un petonet amb l'aroma a capuccino amb espurnetes de xocolata.

{
}
{
}

Comentarios Estrenando el 2008

Benvinguda al 2008!
Ya tenía ganas de verte por aquí, unos se van y otros vuelven.
Gràcies EstrellaWendy! Feliç 2008!



La vida parece tener estas cosas, aunque a primera vista percibamos un cierto caos, al final todo tiene su equilibrio. Un besote!  

Deja tu comentario Estrenando el 2008

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre