Avisar de contenido inadecuado

"Dos pájaros de un tiro"

{
}

9256-10440.jpg9256-10441.jpg"Dos pájaros de un tiro"; esta es la original llamada que dos maestros de la canción de autor como Serrat y Sabina han pensado como slogan para su gira de conciertos, que a partir de Julio, llenará el 2007 de noches inolvidables. En concreto, 30 serán las ciudades españolas que alberguen esas citas con lo auténtico, con el mensaje, con lo íntimo, con el detalle hecho genio por obra y gracia de dos voces peculiares, que saben contar y cantar como nadie.  

Torrevieja será la primera ciudad afortunada en desnudar una noche de 7 de Julio mágica, en la que estos dos adictos a lo espontáneo, a las tablas y a lo políticamente incorrecto, (una especie en extinción para los tiempos que corren...), ofrecerán un recital histórico a las 20.000 almas que se espera, abarroten el Parque Antonio Soria cuando se roce la media noche.

Personalmente espero poder contarme entre los afortunados que gocen ese "sueño de una noche de verano" y poder contaros la experiencia. Un saludo para todos y todas los que compartís gusto musical!. Nos vemos en el concierto!!!

{
}

Álbum de fotos de "Dos pájaros de un tiro"

2 de 2

Ver fotos de "Dos pájaros de un tiro"

{
}

Deja tu comentario "Dos pájaros de un tiro"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre